Juntos Avanzamos Mejor

Juntos Avanzamos Mejor

Quiero mostrarles esta historia:
Brayian y su ex señora hace 4 años fueron papa de Gaspar un cabro chico filete alegre que apañaba siempre a brayian a la pega, bueno brayian yo lo cococi hace un tiempo atrás porque es dueño de un gym de conchali una familia super aperrada un papa que saco adelante a la familia y les dio las cosas basicas, colegio alimentación y creo que alguno pudo sacar una carrera!
Hace unos meses atras les llego la triste noticia que su guagua de 4 años tenia cancer al riñon donde ninguno estaba preparado para recibir una noticia asi y donde la madre opto a darle una parte de su riñon a gaspar, cuando me lo conto lo primero que le dije es como te puedo ayudar, y empece a tirarle ideas hagamos esto hagamos lo otro para ayudarlo! Ya que claramente los tiempo no estan ayudando mucho y menos con una operacion que vordea los 80 millones de pesos, descontando con los seguros y cosas extras esta pagando al rededor de 20 millones, entonces se nos ocurrió hacer dos cosas una va a ser una rifa que la estamos planeando donde varios amigos están ofreciendo sus productos para poder ponerlos en la rifa.
Y la otra idea era esta un aporte solidario, me imagino que claramente no es el mejor momento para pedir plata porque sabemos las condiciones como están! Pero una bebida sale 2 lcs una bebida mas un tocomple son 5’lcs, cada uno sabe lo que puede aportar pero Gaspar tiene 4 años es un baby que le queda mucha vida por delante!
Gaspar necesita nuestra ayuda
Si no puedes aportar, ayuda compartiendo esta publicación
Los quiero mucho ❤️

Deja una respuesta