¿QUIÉNES SÓMOS?

Ayuda al prójimo fue el concepto más simple de entender para darle a lo que estamos haciendo, creemos que cuando uno es afortunado, privilegiado, bendecido por diferentes circunstancias de la vida, hay que manifestarlo con alguna acción, somos muy creyente en dios, creemos que las cosas buenas que a uno le pasan, se deben agradecer, pero no basta con dar las gracias, también hay que manifestarlo con alguna acción positiva.

AYUDA AL PROJIMO

Todos partimos ayudando a nuestras familias, lo cual es un gran primer gran logro, el poder ayudar a nuestros padres y de a poco a los más cercanos con pequeños detalles, pero sentimos que tampoco es algo que sea meritorio, creemos que es fundamental ayudar a personas que no conocemos es algo que realmente se valora, ya que consideramos que es la principal razón de nuestra agrupación, el poder entregarle de manera genuina un aporte que sabemos que le mejorará su vida, por al menos unos días. Nosotros no podemos cambiar su vida, pero si un día o una semana e incluso un mes. Ayuda al prójimo es solo una cosa, es tenderle la mano a quien lo necesita, es el principal objetivo de nuestra fundación.

FUNDADOR

Karol Lucero es un comunicador, animador de televisión y radio, filantropo, activista medioambiental y empresario Chileno. Con más de quince años en los medios de comunicación, se ha desarollado en el ambiente artistico y empresarial partiendo desde cero, donde el esfuerzo y la perseverancia han sido el comun denominador de su carrera; transformandose asi en un referente, lider de opinion y uno de los jovenes mas influyentes y reconocidos del pais dentro de la generación millenial.
Karol Jesus Lucero Venegas, nació el 17 de abril de 1987, oriundo de San Joaquin, Santiago de Chile. Hijo de Nancy Venegas y Fernando Lucero, fue bautizado como Karol en honor a la visita, en la fecha de su natalicio, del sumo pontífice Karol Wojtyla, el papa Juan Pablo II, a nuestro país.

Realizó su educación básica, media y superior en la capital metropolitana, vivió unos meses en Dublin, Irlanda y ha recorrido mas de 60 países en los cinco continentes. Actualmente se desempeña como comunicador, animador de televisión y radio, activista medioambiental, empresario y Trader, dentro de sus pasatiempos favoritos destacan la lectura, el Paracaidismo, el buceo y ser DJ.

La filantropía y el altruismo se han transformando en su principal preocupación, a modo de agradecimiento  a lo afortunado que se siente creó un movimiento solidario de ayuda al prójimo que quiere prosperar en el futuro.
En diciembre del 2019 lanzó su libro LIKE con éxito de ventas,  llegando a Amazon best Sellers. Libro orientando para emprendedores, donde hace un repaso por los caminos vividos y revela que sus fracasos los transformó en oportunidad para poder desenvolverse y cumplir todas las metas.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Karol Lucero V.

Fundador Director Ejecutivo Presidente del directorio

“La verdadera forma de agradecer es con actos no basta con las palabras. El próximo gran salto evolutivo será cuando nos demos cuenta que colaborar es mejor que competir.”

NATALIA ZAVALA D.

Co fundadora. Directora general. Vicepresidenta del directorio.

“La empatía entre los seres vivos debe estar siempre presente, y esta la podemos demostrar con simples actos solidarios que otorgan una felicidad plena. Ayudar al prójimo también es expresar un amor sincero. Respeto para todos”

NICOLÁS NUÑEZ D.

Director de gestión y producción. Secretario del Directorio.

“Las pequeñas acciones que realizamos, son las responsables de los grandes cambios que podamos lograr”

María Francisca Virgilio

Directora de colaboradores y equipo.

“Procura siempre ayudar a alguien, la acción más pequeña vale más que la intención más grande”

Constanza Moreira H.

Directora analista de actividades y personas.

 “Para mi ayudar al prójimo es algo muy gratificante, lo describo como “regalando con amor”

Alex Vergara A.

Director de diseño y gestión Social media.

 “Lo importante nos es lo que damos, si no el amor que ponemos en cada detalle”

Joaquín Gonzalez C.

Director de gestión en donación y comunicación.

“Ayuda al Prójimo no es un acto de caridad. Sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo”

José hoces V.

Director de área social media.

“Hoy elegí ayudar para que la gente siembre y coseche alegría”

Guillermo Aranguiz B.

Director de área de inclusión

“Cuando el espíritu quiere, siempre se puede”

Cristobal Muñoz

Director audiovisual

“Cuando das al resto, te ayudas a ti mismo”

Valentina Schnitzer L.

Veterinaria

“Mi lucha de vida, es sacar a los animales de la calle” adopta, no compres.

Agencia Exclamación

Agencia de Publicidad y Marketing

“Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad ”

MeliWeb

Asesoría Informática

“ la vida es como una cámara enfócate sólo en lo importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma ”

Miguel Ángel Berrios G.

Director del área de inclusión

“ Me pongo al servicio de todos…
Mi discapacidad, es una oportunidad para ayudar. ”